White Belt, el primer paso.

Si hablamos de mejora continua en un entorno laboral o de la vida diaria, un White Belt es el nivel inicial dentro de la metodología de Lean Six Sigma. Esta certificación introduce el cambio cultural dentro de las organizaciones y pone las bases necesarias para la comunicación efectiva, el seguimiento diario de los procesos internos y de los programas de productividad.

Familiarizar a toda la organización con los con los conceptos de calidad y filosofía Lean, es el primer paso que logrará destacar visión en la mejora de procesos desde cualquier espacio.

Sistema DMAIC - White Belt

 

Pero, ¿para qué conocer qué es Lean Six Sigma a través de White Belt?

Podrás reconocer tu rol en los programas e iniciativas de productividad en la empresa, priorizar sus iniciativas para realizar un trabajo más eficiente y contribuir a la cultura organizacional como un agente de cambio certificado.

La base de la mejora continua es avanzar con herramientas para la gestión de calidad, qué roles puedes desarrollar con las certificaciones Six Sigma para la toma de decisiones, identificar los desperdicios en tus procesos y adecuarlos en casos específicos de administración, servicios y manufactura.

En Lean Six Sigma International, te potencializaremos con el conocimiento en el Sistema DMAIC, un pilar en la mejora de los procesos y que desde hoy, podrás aplicar con dedicación y seguimiento para cumplir tus metas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Más información
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?