Términos y Condiciones de Uso

Estos términos y condiciones controlan su uso de este sitio web www.lssinternational.org (“Sitio web”). En estos Términos y Condiciones, “LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL” se conoce como la “Empresa”, o “nosotros”. Si desea contactar con LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL puede utilizar la dirección de correo electrónico: contacto@lssinternational.org.
“Usted” se refiere como al usuario. Si usted es una empresa u otra persona que da acceso a los productos de la empresa, usted acepta asumir la responsabilidad total en caso de daños o indemnización que pueda recaer adecuadamente contra el cliente.
El sitio web de LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL (el ‘Sitio’), los servicios educativos disponibles a través del sitio y el contenido (los ‘Productos’) son propiedad, operados y mantenidos, según corresponda, por LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL (‘nosotros’, ‘nuestro’, ‘ nosotros ‘o la’ Empresa ‘). El Sitio, los Productos y el Contenido son, colectivamente, los “Productos de la Empresa”.
Al (a) usar o acceder a los Productos de la Empresa, que incluyen, entre otros, descargar o acceder a un Curso a través del Sitio o del Software; usted acepta los términos y condiciones establecidos en estos Términos de uso (los “Términos y Condiciones”)
AL USAR ESTE SITIO WEB O SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS, USTED ACEPTA Y GARANTIZA QUE HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS. LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA EMPRESA SE PUEDE ENCONTRAR EN LA Política de privacidad. SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS, NO DEBE USAR, Y NO ESTÁ AUTORIZADO PARA USAR, TODA O ALGUNA PARTE DEL SITIO WEB DE LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL Y SUS PRODUCTOS O SERVICIOS (COMO SE DEFINE A CONTINUACIÓN).
Léalos detenidamente antes de utilizar los servicios de este sitio.

  • No debe usar este sitio de manera ilegal; debe respetar los términos y condiciones del sitio web y seguir la política de privacidad.
  • Bajo ninguna circunstancia o situación, LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL será responsable de cualquier cambio en el contenido que proporciona en el sitio web a través de sus productos y servicios, incluidos, entre otros, cualquier error, omisión, pérdida o daño experimentado en relación con el uso de exposición, cualquier contenido disponible a través de nuestros productos, servicios o diversos recursos como correo electrónico, blog, etc.
  • Se le solicitará que utilice su usuario y contraseña de inicio de sesión para algunas de las secciones del sitio y la empresa se reserva el derecho de bloquear el acceso a nuestros servicios a cualquier usuario que no cumpla estas condiciones.
  • LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL no es responsable y no está obligado por problemas en su red o servidor más allá de ciertos límites.

El Contenido
Todo el contenido o la información del sitio web que se puede ver, escuchar o experimentar de otro modo en el Sitio tiene derechos de autor y pertenece a LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL  por lo que no podrá transferir ninguna información del sitio web ni producirá trabajos derivados que pueda mostrar, distribuir o transmitir.
 
Hipervínculos

  • No puede reflejar o enmarcar la página de inicio o cualquier otra página de este Sitio en ningún otro sitio web o página web.
  • No enlace a páginas y subpáginas de LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL con enlaces de spam / texto de anclaje que puedan dar una falsa impresión. Esto puede crear malentendidos para los usuarios.
  • No utilice ni incluya marcas registradas o con derechos de autor o imágenes, diseño o contenido de propiedad intelectual como un enlace al sitio web de LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL.

Copyright y propiedad intelectual
Todo el contenido del sitio está protegido por las leyes de derechos de autor y marcas registradas. El propietario de los derechos de autor y las marcas comerciales es LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL. El material en el sitio, incluyendo texto, gráficos, código y / o software tiene derechos de autor y pertenece a LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL, por lo tanto, no puede duplicar, modificar, publicar o reproducir el contenido de ninguna manera, LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL no asume ninguna responsabilidad por el contenido de otros sitios (excepto nuestros socios y afiliados) que pueda encontrar al buscar o acceder a los productos o servicios de LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL. La política de privacidad y los términos de uso de los sitios que visita administrarán ese material.
LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL tiene todos los derechos para deshabilitar o prohibir el acceso a los usuarios que no respetan e involucran en la infracción de la propiedad intelectual de LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL.
No está permitido usar ninguna de las imágenes digitales o logotipos del sitio web. En caso de problemas de derechos de autor, debe haber un consentimiento por escrito del propietario de la marca registrada

Términos de pago
Cuando realiza pagos en el sitio web de LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL, acepta los siguientes términos de pago.

  • Preste mucha atención a los detalles de su pago, como la factura total, impuestos, costos de envío, descuentos.
  • Hay ciertos productos que requieren términos y condiciones adicionales que debe aceptar antes de realizar la compra.
  • NO OFRECEMOS GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CON RESPECTO A CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO VENDIDO EN LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL.
  • Los términos adicionales o diferentes contenidos en cualquier orden de compra, documento, transmisión u otra comunicación serán vinculantes para LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL a menos que LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL acuerde por escrito.
  • LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL se reserva el derecho de modificar, cambiar sin previo aviso y a su exclusivo criterio, limitar la cantidad de la orden en cualquier artículo y rechazar el servicio a cualquier persona.
  • Todos los precios, productos y ofertas del sitio web de LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL están sujetos a cambios sin previo aviso.

Si bien nos aseguramos de proporcionar la información más precisa y actualizada, en algunos casos uno o más elementos de nuestro sitio web pueden tener un precio incorrecto. Esto puede ocurrir debido a errores humanos, imágenes digitales, errores técnicos o una falta de coincidencia en la información de precios recibida de nuestros proveedores,
LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL se reserva el derecho de cambiar los precios de todos nuestros productos, ofertas u ofertas. Estos cambios se realizan debido a las condiciones del mercado, la terminación del curso, los proveedores, los cambios de precios, los errores en los anuncios y otras circunstancias atenuantes.

Términos de devolución de pago
Las devoluciones del pago del costo del curso, podrán solicitarse por escrito al correo: contacto@lssinternational.org., explicando el motivo por el cual se solicita la devolución del mismo.
Las políticas de devolución previo análisis de la solicitud serán las siguientes:
Presentando la solicitud de devolución 15 días antes de dar inicio al curso, el reembolso se hará del 100% del total pagado, 7 días antes de dar inicio al curso, el reembolso se hará por el 50% del total pagado y 3 días antes de dar inicio al curso, el reembolso no será aplicable.

Uso del material de estudio LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL
LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL posee los derechos de propiedad intelectual de todos los materiales de estudio proporcionados a usuarios. Por lo tanto, ninguna parte de los materiales del curso puede duplicarse, transmitirse digitalmente, mecánicamente o mediante fotocopiado, grabación y no debe traducirse a otros idiomas sin un permiso por escrito.

Trámites para la adquisición del Curso
El Curso es un programa de formación a través de internet creado por LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL que consiste en teoría, análisis, entrevistas y documentos de valor añadido sobre empresas, negocios, etc. El certificado que se emite, es de carácter privado y no está emitido por ningún ente público.
Con carácter obligatorio, los Usuarios que deseen adquirir el Curso de LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL, deberán ser mayores de dieciocho (18) años o, en caso de no serlo, tener la autorización expresa para realizar la compra del titular de la cuenta bancaria utilizada al efecto. En el momento de realizar la compra, el Usuario expresamente declara y garantiza que, en caso de necesitar dicha autorización, la posee y puede demostrarlo.
Para adquirir el Curso ofertado a través del Sitio Web, el Usuario deberá, con carácter previo, leer detenidamente estos Términos y Condiciones.
El Curso ofertado en el Sitio Web, junto con sus características y precio, aparecerán en las pantallas explicativas del mismo. El precio indicado en pantalla será mostrado en Pesos o en la moneda local de cada país e incluirá los impuestos indirectos aplicables, salvo que se establezca lo contrario. Este precio será en todo momento el vigente cuando el Usuario realice la compra, salvo error tipográfico. LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL regularmente realiza campañas promocionales que pueden incluir descuentos en el precio  del Curso por ejemplo a través de cupones o descuentos. En el momento del pago podrán introducirse códigos de cupón, descuento o cualquier otro método que establezca LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL, que reduzcan el precio del pedido en la cantidad que se haya establecido previamente.
Para la adquisición del Curso en el Sitio Web, el Usuario deberá seleccionar el botón “Compra”  o expresión similar y proceder a completar la información requerida y realiza el pago. Para ello, previamente deberá comprobar las características expuestas en el Sitio Web sobre el Curso, con las opciones que el Usuario haya escogido de pago a plazos o no, acceso limitado por el tiempo señalado o ilimitado en el tiempo, precio, o impuestos aplicables si los hubiese, para valorar si éste se adecua a sus necesidades.
Posteriormente, LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL solicitará que el Usuario introduzca ciertos datos en el Sitio Web, mediante la cumplimentación de un formulario electrónico, siendo necesario que éste facilite todos aquellos datos que estuvieran marcados con un asterisco (*). En la Política de Privacidad adoptada por LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL se determina cómo se llevará a cabo el tratamiento de los datos personales en el Sitio Web.
El Usuario recibirá en pantalla las condiciones de la adquisición y deberá aceptarlas para continuar con su compra. El hecho de que el Usuario acepte estas condiciones no implica la aceptación automática y formalización de la compra, LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL deberá enviar un mensaje de confirmación al email facilitado por el Usuario en el formulario de registro. No obstante, la compra no se entenderá formalizada, en ningún caso, si no se ha procedido al pago total del precio del Curso por parte del Usuario.
El pago del precio del Curso adquirido en el Sitio Web se realizará mediante el pago con tarjeta de crédito o débito, o de conformidad con cualesquiera otros medios de pago que en cada momento se habiliten en el Sitio Web.
Para proceder al pago, aparecerá en pantalla el importe y la referencia de la compra y se solicitará al Usuario que proporcione la información que aparezca en pantalla, que en todo caso incluirá la siguiente: a) Número de tarjeta; b) Fecha de caducidad; c) CVV (código de seguridad de tres dígitos que aparece impreso en la tarjeta). Es posible que LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL utilice para la realización del Curso y gestión de pagos herramientas de terceros que apoyen en la prestación del servicio.
Con el fin de garantizar la mayor seguridad al Usuario, LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL le informa de que, como sistema de pago electrónico, tiene contratada una plataforma online de pago seguro.
En el caso de optarse por la modalidad “pago a plazos” y no atender el Usuario Registrado los pagos regulares acordados, LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL procederá a avisar al usuario de dicha falta de pago, otorgándole un plazo para su subsanación y de no producirse ésta, LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL procederá a la suspensión del acceso al Curso hasta bien no se atienda dicho pago. LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL se reserva el derecho de reclamar las cantidades debidas si se comprueba que el grado de utilización de los materiales del Curso supera la proporción de las cantidades pagadas frente al precio total convenido.

Características, garantía y desistimiento

  • Características
    El Sitio Web es una plataforma de formación online, orientada a personas interesadas en el mundo empresarial que ofrece un programa formativo completo en esta área desde una perspectiva eminentemente práctica.
    El Curso de LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL consisten en un programa formativo, en formato digital (video, audio, descargables) que el Usuario puede disfrutar y tener acceso, previo pago de las cantidades indicadas.
  • Garantía
    En caso de que el Usuario que haya comprado un Curso detectara durante el período de acceso a éste, o en los 24 meses posteriores a la apertura del Curso algún defecto como falta de documentación o temario respecto de lo acordado, podrá ponerse en contacto con LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL, indicando los defectos y enviando documentos gráficos donde se aprecien los mismos. LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL comunicará al Usuario la manera de proceder de cara a la solución de los problemas tras evaluar las circunstancias del caso específico.
  • Derecho de desistimiento
    El derecho de desistimiento no es aplicable sobre Cursos e-learning cuando, como en el caso que nos ocupa, la ejecución del Curso comienza con el previo consentimiento expreso del Usuario y se trata de contenido digital no prestado en un soporte material.

Obligaciones de LEAN SIX SIGMA INTERNAIONAL

LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones:
1.Poner a disposición del Usuario en el Sitio Web la información necesaria relativa al Curso a adquirir.

  • Enviar al Usuario a la dirección de email que éste indicara en el formulario de registro una comprobación que manifieste la recepción por LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL de su solicitud realizada de iniciar el Curso.
  • Una vez efectuada la compra, LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL se obliga a poner a disposición del Usuario en el correo electrónico que ha facilitado, el material del Curso o las claves de acceso al mismo.
  • Todos los envíos de claves o material sobre el Curso están sujetos a confirmación de la operación de pago y disponibilidad técnica.
  • Emplear toda la atención y profesionalidad que se consideren razonables para la prestación de los servicios y el Curso que ofrece.
  • Responsabilidades
    El Usuario será responsable de:
  • Todos aquellos actos que contravengan lo dispuesto en estos Términos y Condiciones, la ley, la moral, las costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
  • Cualquier acto que realizara de manera diferente a lo que LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL designara en sus indicaciones o instrucciones acerca de la utilización del Sitio Web y la compra del Curso.
  • La certeza, exactitud, vigencia y actualidad de los datos con los que rellenara cada uno de los formularios que LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL expone en el Sitio Web.
  • Los daños y perjuicios directos o indirectos que le hayan sido causados por cualquier tercero si el Usuario perdió, desveló, descuidó o, de cualquier modo, dejó que un tercero conociera sus datos personales, necesarios para el registro en el Sitio Web de LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL o la compra de un Curso.
    LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL no responderá de:
  • Los daños o perjuicios que el mal uso del Sitio Web y su contenido pudieran causar al Usuario o a un tercero, por causas no imputables a LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL.
  • En cualquier caso, la responsabilidad que pudiera serle exigible a LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL por el Usuario quedará limitada al precio del Curso adquirido por el Usuario.

Exclusión de garantías y responsabilidad

  • LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL se reserva el derecho para eliminar cualquier contenido que pueda dañar su imagen, pueda ocasionarle un perjuicio comercial y pueda atentar contra la dignidad de los miembros de la comunidad u otras personas afectadas.
  • LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los servicios que se prestan a través del mismo, en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento o por cualquier otra causa fundada. En consecuencia, LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL no garantiza la disponibilidad ni la continuidad del Sitio Web ni de los contenidos, por lo que la utilización de los mismos se lleva a cabo por la propia cuenta y riesgo de los Usuarios del Sitio Web.
  • LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento del Sitio Web. En todo caso, LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL llevará a cabo todas las actuaciones necesarias para restablecer sus servicios en caso de problemas técnicos.
  • LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL pondrá todos los medios a su alcance para proteger los datos alojados en sus servidores. En caso de que cualquier persona física o jurídica acceda a estos datos de forma lícita o ilícita y haga un uso indebido de esta información, deberá atender a la normativa legal vigente.
  • LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse del acceso a los contenidos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes facilitadas por los Usuarios o terceros que sean contrarios a la ley, la moral, la buena fe y al orden público, o que infrinjan derechos de propiedad intelectual, industrial o contengan vicios, defectos o virus informáticos o rutina de software similar.
  • En cualquier caso, LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL no asume responsabilidades por los contenidos e informaciones ajenos al Sitio Web que no sean gestionadas por él mismo. LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL no tiene conocimiento de contenidos alojados en el Sitio Web contrarios a la ley, la moral, la buena fe y al orden público, o que infrinjan derechos de propiedad intelectual, industrial o contengan vicios, defectos o virus informáticos o rutina de software similar.
  • LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL no se hace responsable de los daños y perjuicios que se puedan derivar del conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de los datos de los usuarios, ni del uso que hagan del Sitio Web a través de estos datos.
  • LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL podrá comercializar espacios publicitarios (banners, patrocinios) o realizar colaboraciones en el Sitio Web. En caso de que las empresas anunciantes o colaboradoras recojan datos de carácter personal de los usuarios (mediante un link o a través de un registro específico desarrollado para este efecto), serán estas empresas las responsables de cumplir la normativa de protección de datos.
  • LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL no se hace responsable del incumplimiento de anuncios de descuentos y promociones por parte de empresas, marcas, instituciones y demás entidades con o sin ánimo de lucro que decidan anunciarse en el Sitio Web. Serán dichas empresas y entidades las responsables de cumplir con dichas promociones y descuentos, no haciéndose responsable LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL de los daños y perjuicios que el incumplimiento de estas promociones y descuentos pueda ocasionar en los Usuario.

Duración y modificación
La vigencia temporal de estos Términos y Condiciones coincide con el tiempo de su exposición, hasta el momento en que sean modificadas total o parcialmente, no quedando LEAN SIX SIGMA INTERNATIONAL, en este caso, obligado a anunciar cambios o modificaciones en estos Términos y Condiciones.
La aceptación de la compra del Curso por los Usuarios se regulará por los Términos y Condiciones publicados en ese momento en el Sitio Web.

Política de privacidad.
Cualquier dato de carácter personal que los Usuarios faciliten durante el uso del Sitio Web será tratado conforme a nuestra Política de Privacidad.

Contacto

Obtén mas Información

Domicilio

Dirección Av Faro 2350 2A3 Verde Valle, 44550 Guadalajara, Jal

Teléfono / E-mail

33 2847 4910

atencion@lssinternational.org