¿Quiénes Somos?

Grupo Lean Six Sigma Internacional habilita a personas y empresas a reducir sus costos operacionales mientras se fortalece la cultura organizacional. Esto lo hacemos a través de la formación personal y acompañamiento para implementar un verdadero programa de mejora continua sostenible, rentable y basado en la gente. Debido a nuestro desarrollo tecnológico nos es posible masificar los conceptos de mejora continua y alcanzar cualquier zona geográfica conectada a internet, llevando soluciones sustentables a cualquier empresa sin importar tamaño o giro para incrementar su rentabilidad.

SOMOS UNOS DE LOS PROVEEDORES DE CERTIFICACION CON MAYOR RECONOCIMIENTO EN EL MERCADO

Reconocimientos y Avales

1
Páises

Colaboraciones con 9 países diferentes.

1 +
EMPRESAS

Participado con más de 200 empresas.

1
Años

12 años de experiencia que nos respaldan.

1 +
MILLONES de dolares

Más de 20 millones de dolares en ahorros.

Contamos Con Alta Especialidad En:

Servicios

Somos la única empresa mexicana con temarios exclusivos para servicios con resultados en ahorro por más de 5 MDD.

Manufactura

Experiencia en implementaciones regionales para organizaciones AAA con resultados sustentables y replicables

Administración

Experiencia integrando equipos administrativos en los programas de mejora continua, tanto para empresas de manufactura como en servicios.

Propuesta de valor

Lean Six Sigma es una solución desde hace tiempo a la mejora de procesos sin embargo las empresas y profesionistas se encuentran con una profunda incertidumbre, pues se encuentran con precios extremadamente elevados, contenido no adaptado a sus necesidades o simplemente no se enseñan las mejores prácticas que desde el director hasta el asociado podrían utilizar para mejorar la condición del negocio.

Es por ello que Lean Six Sigma Internacional rompe paradigmas, si usted busca capacitarse, guiar a su empresa a una cultura de mejora o elevar la productividad de sus equipos en un corto periodo de tiempo con resultados contundentes, está en el lugar correcto; esto lo demuestran nuestra amplia lista de colaboradores quienes confian en nosotros y reflejan la solidez, enfoque en resultados y oferta de valor de Grupo Lean Six Sigma Internacional.

¿Qué es El cubo de la Mejora Continua?

Es nuestro modelo para implementar mejora continua y asegurar un sistema sustentable y sobre todo rentable; agrupa 6 conceptos: Fundamentos, Cultura, Enfoque, Sistema, Sustentabilidad y Promoción los cuales son necesarios para asegurar el éxito del despliegue, desarrollo y consolidación de mejoras que le permitan alcanzar sus objetivos Nuestro libro “El cubo de la mejora continua” disponible en Latinoamérica describe nuestra metodología de una manera fácil y completa.

NUESTRO MODELO

Nuestro modelo nos permite adaptarlo a cualquier empresa, organización o cultura generando beneficios comprobables en cada implementación Nosotros vemos a la mejora continua como un sistema de gestión y no como proyectos, combinando dos enfoques claros, el cuidado de la equipo y el logro de los objetivos de la empresa El ciclo Deming, (Plan, Do, Check, Act) es la base para las operaciones y sobre él es donde desplegamos las actividades de mejora continua de manera ordenada.

NUESTRAS OFICINAS

Edificio Mind

Domicilio: Av Faro 2350 Oficina 2A, Verde Valle , 44550, Guadalajara Jalisco

Telefono: +52 333 559 2134

Domicilio: Av Mariano Otero 5095, La Calma, 45070, Zapopan Jalisco

Telefono: +52 332 905 8888

Domicilio: Blvrd del Niño Poblano2510 Angelópolis,C.P:72197 Puebla

Telefono: +52 81 2609 5621

Domicilio: Lope de Vega 1706, Centro, 64060, Monterrey Nuevo León

Telefono: +52 81 1301 0859

Domicilio: Calle Andalucía, Miraflores 15074, Perú

Telefono: +51 945 079 200

Contacto

Obtén mas Información

Síguenos

Domicilio

Dirección Av Faro 2350 2A3 Verde Valle, 44550 Guadalajara, Jal

Teléfono / E-mail

atencion@lssinternational.org

33 2847 4910