Conviértete en un Agente de Cambio

El Programa Agentes de Cambio habilita y certifica a la industria mexicana con buenas prácticas en mejora continua. Tú también puedes ser un agente de cambio. 

Con el compromiso de extender la cultura de la mejora continua y contribuir a través de las buenas practicas a la productividad del país, Lean Six Sigma International implementó en Jalisco y en conjunto con sus aliados, el Programa Agentes de Cambio.

La alianza con el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, MIND México Innovación y Diseño, el Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco y la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco, busca contribuir a través de certificaciones Lean Six Sigma para el mejoramiento de los procesos en las organizaciones.

Las empresas e instituciones públicas y privadas que participan en el programa podrán potencializar su talento humano al tener acceso al conocimiento de las buenas prácticas que realizan las industrias globales, a las herramientas enfocadas en la productividad, la eficiencia y la innovación que como Agentes de Cambio, lograrán desarrollar proyectos internos de alto valor.

El programa ofrece el primer nivel de certificación en la mejora continua White Belt con una duración de 12 horas que impulsa el desarrollo de las personas en cualquier nivel de estudios y de las empresas para generar resultados.

El pasado 6 de diciembre de 2021, se reconoció a las personas que concluyeron con éxito su capacitación y se sumaron a la comunidad de más de 15,000 personas expertas en el mejoramiento de los procesos en las organizaciones.

Si estás interesado en impulsar la industria conviértete en un Agente de Cambio para un Jalisco Productivo, un programa para todas las personas interesadas en implementar la cultura de la mejora continua en sus organizaciones.

Reconocimiento Agente de Cambio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Más información
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?